Carrier Comercial

Paquetes Grandes

Carrier ofrece una línea completa de unidades de paquete con refrigerante Puron® incluyendo frio-solo, bomba de calor, y con calefacción eléctrica de gas, para cumplir con los requisitos exigentes de los sistemas de HVAC.

Manejadoras de Aire

Desde 400 a 60.500 CFM, la manejadora de aire Aero de Carrier proporciona tecnología avanzada y características personalizadas en un paquete inteligente.  Las unidades Aero ofrecen beneficios de calidad de aire interior con facilidad de instalación.

Chillers Enfriados por Aire

Los chillers Aqua Series de Carrier se instalan fácilmente y rápidamente para poder ahorrarle tiempo y dinero.  Los ahorros continuarán gracias a costos de operación más bajos debido a su gran rendimiento en carga parcial y carga total.

Chillers Enfriados por Agua

La familia de chillers enfriados por agua Evergreen™ facilitan a las plantas de agua helada alcanzar eficiencia superior sin impactar el medioambiente.  Los chillers Evergreen de Carrier tienen las menores incidencias de derrames durante el proceso de transferencia de refrigerante en la industria.  Estas unidades son ideales para proyectos de nuevo construcción y de reemplazo gracias a su refrigerante no dañino al medioambiente, eficiencia superior y controles eficaces.

©2017 Refrigeración Uniclima C.A. sistemas de refrigeración rif J-30010387-0. desarrollado por  Mingoagency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?