Carrier residencial comercial ligero

Aire Acondicionado Central

Carrier conoce de sistemas de aire acondicionado. Después de todo, nosotros lo inventamos; y hemos estado perfeccionando el sistema de aire acondicionado central por más de cien años. Nuestra avanzada Serie Infinity ofrece la mayor eficiencia en aire acondicionado central, mientras que nuestros productos de las serie Performance proporcionan eficiencia rentable y confort total.

Mini Splits

Los Mini Splits CIAC brindan confort sobre un sistema tradicional, a espacios individuales/específicos de su hogar. Ya sea que está creando un ambiente silencioso con confort controlado en una habitación, o si simplemente desea enfriar un área de su hogar sin conductos, la amplia variedad de los sistemas Mini Splits de CIAC, le ofrecen la eficiencia, estética y confort de un sistema separado central tradicional.

Evaporadoras

Las innovadoras evaporadoras Carrier tienen capacidad para incrementar la calificación SEER de su sistema hasta 2 puntos completos: un incremento que reducir su consumo de energí­a y que, en ultima instancia, significará un ahorro en dinero. Desde la estupenda Serie Infinity con ventiladores de velocidad variable, hasta las eficientes evaporadoras de la Serie Performance o las economicas opciones de la Serie Comfort las evaporadoras mejoran el confort de su hogar y la eficiencia de su equipo.

Piso / Techo

Alto desempeño y rendimiento energético. Ya sea propietario de negocio, consultor o instalador, usted encontrará que la piso/techo de la serie 42KUE de Carrier, es perfecta para sus necesidades.

Sistemas Divididos (Splits)

Carrier proporciona unidades condensadoras con amplias gamas de capacidades y varias opciones de instalación.  Nuestros sistemas split Gemini™ incluyen unidades condensadoras frio-solo o bomba de calor con manejadoras de aire apropiadamente emparejadas cuales cumplen con sus requisitos específicos del proyecto.

Evaporadoras para Conductos (Fancoils)

Carrier le ofrece opciones de evaporadoras de conducto con y sin caja, para los lugares en donde el espacio es un problema. Los equipos son compatibles con la mayoría de las unidades condensadoras de Carrier.

Paquetes Pequeños y Medianos

La unidad  paquete Carrier 50HC Weathermaster® fue diseñada por clientes para clientes, creada para ser fácil de instalar, mantener y usar. Con paneles de acceso con agarraderas, y acceso para las mangueras de medir presiones, caja de controles centralizada, e integra collarines “no-strip” (cuales ayudan prevenir danos a las roscas de los tornillos). Las unidades son prealambradas y precargaras de fábrica con refrigerante Puron (R410A) no dañino al medioambiente.

Aire Acondicionado de Ventana

Mantenga su habitación fresca y confortable. La unidad de ventana Sensation le ofrece la combinación perfecta de capacidad de enfriamiento, movimiento de aire y bajo nivel de ruido.

Cassettes

Diseño compacto, súper Delgado Panel estándar de flujo de aire de 360° Entrada de aire fresco Diseño para conducto disponible Control remoto

©2017 Refrigeración Uniclima C.A. sistemas de refrigeración rif J-30010387-0. desarrollado por  Mingoagency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?